Conmemoran con torneo de Roller Derby el Día Internacional de la Mujer.

Publicado el: 28 de Febrero de 2020

  • Los partidos se tomarán en cuenta para el ranking de la Asociación Mexicana de Roller Derby.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y atendiendo las políticas públicas con perspectiva de género que impulsa el gobierno de Néstor Núñez López en la Alcaldía Cuauhtémoc, los próximos 7 y 8 de marzo, se llevará a cabo el torneo conmemorativo de Roller Derby, en el deportivo Guelatao, ubicado en la Unidad Habitacional Nonoalco Deportivo Guelatao, ubicado en la colonia centro.

El torneo, que comenzará desde las 8:00 horas, tiene por objeto motivar el empoderamiento femenino a través del deporte, “Roller Derby”, mismo que ha sido determinante en el crecimiento de la comunidad deportiva en México.

La organización del torneo está a cargo de Aniquiladoras Roller Derby, equipo independiente y representativo de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los partidos se tomarán en cuenta para el ranking de la Asociación Mexicana de Roller Derby, también participarán todos los equipos residentes de la Ciudad de México: México City Roller Derby, Discordias de la liga emeequis y Quimeras de la liga Roller Derby Ciudad de México.

La iniciativa forma parte de la política de Néstor Núñez López para incentivar la práctica deportiva y los hábitos sanos.