Cuauhtémoc abre inscripciones para realizar actividades en los deportivos de la alcaldía

Publicado el: 01 de Febrero de 2020

  • Las ubicaciones de los centros deportivos y convocatoria completa pueden consultarse en la página oficial de la alcaldía.

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López, a través de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar a través, la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Deporte abren inscripciones permanentes hasta agotar los espacios disponibles, para las diversas actividades deportivas que se imparten a través de las escuelas técnico deportivas en los diferentes Centros Deportivos con los que cuenta la demarcación.

Se busca que los las y los habitantes de la Alcaldía, así como de zonas conurbadas puedan integrarse a actividades como basquetbol, Tae Kwon Do, fútbol, Judo, box, ajedrez, karate, Muay Thai, halterofilia, Badminton, acondicionamiento físico, spinning y tocho bandera.

Además, también se imparten clases de zumba, Roller Derby, fútbol de salón, gimnasia rítmica, luchas asociadas, danzas polinesias, Rugby, pole dance, cachibol, Aikido, zambo, voleibol, fútbol americano, entre otras.

El proceso de registro se conforma de dos etapas y se realizará de manera presencial y personal en cada uno de los Centros Deportivos donde se desee iniciar la o las actividades, en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados y domingos de las 9:00 a 18:00 horas.

Para mayor información se puede consultar la convocatoria en la página oficial de la alcaldía Cuauhtémoc: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/convocatoria-para-actividades-deportivas-y-recreativas-en-la-alcaldia-cuauhtemoc/.