Deja, expo Veracruz en la Cuauhtémoc, derrama económica de más de un millón de pesos

  • Participaron 126 expositores de 34 municipios del estado.

  • El evento se desarrolló en el marco del convenio de hermanamiento entre ambas entidades.

Una derrama económica de un millón 159 mil pesos para los productores, y de 98 mil 630 pesos para hoteles de la alcaldía, y casi 17 mil productos vendidos al día, fueron los resultados de la expo Veracruz en la Cuauhtémoc, realizada en la explanada principal del 26 al 31 de enero.

La expo se realizó en el marco del convenio de hermanamiento entre el estado de Veracruz y la Alcaldía Cuauhtémoc, firmado el año pasado.

A través del convenio ambas entidades intercambiarán lo mejor de cada una de ellas, en cuanto a cultura, turismo, y gastronomía, además de promover la actividad económica de sus productores.

Durante los cinco días que duró la expo, 126 expositores de 34 municipios del estado invitado ofrecieron   ropa típica, bolsas y artesanías provenientes de las siete regiones, así como una variada gastronomía, sin faltar el preciado café.

Para amenizar el evento y como una muestra del arte y cultura de Veracruz, participaron diversos grupos de danza, como el de Papantla y el Ballet Folclórico de la Ciudad de Córdoba, quienes deleitaron con sus presentaciones a los asistentes.