Deportivo Bicentenario abre inscripciones para disciplina de natación

Publicado el: 20 de Febrero de 2020

  • Alcaldía promueve la práctica del deporte para fomentar el sano desarrollo de la población e inhibir actos delictivos.

La alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez López, abrió inscripciones hasta agotar los espacios disponibles, para la actividad de natación que se imparte en los diferentes centros deportivos para las y los habitantes de la demarcación y zonas conurbadas, destacando de forma especial el Deportivo Bicentenario.

La acción forma parte del compromiso del alcalde para fomentar el deporte como una alternativa al sano desarrollo y bienestar de la ciudadanía, que contribuya a restituir el tejido social, alejando a jóvenes de la delincuencia.

La invitación se realiza a través de la Dirección general de Desarrollo y Bienestar y de la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Deporte, en donde recae la administración de los espacios deportivos de la alcaldía.

Los interesados, de todas las edades, en participar de la disciplina en el deportivo que se encuentra ubicado en Eje 3 Sur (Dr. Morones Prieto) #56 (Dr. Barragán), colonia Buenos Aires, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses).
  • INE (se podrá presentar también pasaporte o VISA), para menores de edad presentar INE del papá, mamá o tutor.
  • CURP (tanto para adultos como para menores de edad).
  • Dos fotografías tamaño infantil con el nombre completo al reverso (para el Deportivo Cuauhtémoc únicamente se entregará una fotografía).
  • Formato de historial médico (será proporcionado por la Subdirección de Deporte a través del Centro Deportivo).