Empieza segunda entrega de vales de despensa por COVID en la Cuauhtémoc

Publicado el: 18 de Mayo de 2020

  • Como parte del programa Nuestro Corazón Fortalece, destinado a la población más vulnerable de la alcaldía.
  • Serán beneficiadas 15 mil 200 personas; recibirán un total de mil 50 pesos.

Las personas inscritas en el padrón de Liconsa recibieron la segunda de tres entregas de vales de despensa, implementados por el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, a través del programa Nuestro Corazón Fortalece.

En el programa se destinaron 16 millones de pesos para apoyar a 15 mil 200 habitantes de la Cuauhtémoc que forman parte de la población con menos recursos, ante los efectos de la pandemia.

La ayuda se distribuirá en tres emisiones de 350 pesos quincenales, de las cuales la alcaldía se encuentra distribuyendo la segunda entrega y cada persona beneficiaria recibirá un total de mil 50 pesos.

Los vales se pueden canjear en mercados, tianguis y bazares esenciales de la demarcación.

“Nuestro Corazón Fortalece es un programa que busca beneficiar a quienes todos los días, como población vulnerable, acuden a las lecherías Liconsa y que necesitan nuestro apoyo hoy más que nunca.”, dijo el titular en Cuauhtémoc.

Para recibir el apoyo, los vecinos y vecinas deberán ser parte del padrón de Liconsa, vivir en la alcaldía, y no recibir apoyos de otro programa social de la Cuauhtémoc.

La primera entrega se realizó en los últimos días de abril en las lecherías Liconsa.