• El segundo filtro de selección de la categoría 2002-2004, se llevarán a cabo el fin de semana en la cancha “Maracaná” de Tepito
  • Quienes pasen los tres filtros podrán irse una semana a entrenar a las instalaciones del Club Pachuca

Con la asistencia de 21 jóvenes, arrancaron hoy las visorías que expertos y profesionales del Club Pachuca estarán realizando para detectar talento deportivo, como parte del esfuerzo que realizan las Alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

El Deportivo Reynosa en Azcapotzalco fue la sede este día, a la que acudieron aspirantes de la categoría 2002-2004, provenientes de la alcaldía Cuauhtémoc, alcaldía Azcapotzalco, Aguascalientes, Torreón y Estado de México.

Nueve jóvenes fueron los seleccionados para pasar al segundo filtro que se realizará el sábado 8 de diciembre en la cancha “Maracaná” del deportivo Fray Bartolomé de las Casas en la colonia Morelos (Tepito).

Posteriormente, quiénes pasen al tercer filtro se irán una semana a las instalaciones del Club Pachuca con todo pagado para hacer entrenamientos.

Este miércoles continuarán las visorías en el Deportivo Cuauhtémoc, ubicado en Luis Donaldo Colosio, esquina Aldama donde se harán las evaluaciones correspondientes a las categorías 200, 200 y 2007.