En estas vacaciones, convocan a niñas y niños a formar parte del curso ¡Veranízate!

El curso de verano se impartirá en tres deportivos de la alcaldía, del 8 de julio al 2 de agosto.

Para impulsar el desarrollo y esparcimiento de niñas y niños en la temporada vacacional, la alcaldía Cuauhtémoc impartirá el curso ¡Veranízate! de lunes a viernes, del 8 de julio al 2 de agosto de 2019, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las sedes son tres y fueron distribuidas a fin de abarcar la extensión territorial de la demarcación: el deportivo Bicentenario en la colonia Buenos Aires, el deportivo Tabasco en la Ex Hipódromo de Peralvillo, y el deportivo Guelatao en la colonia Centro.

Para las inscripciones, los padres o tutores de los menores deberán acudir con la información requerida a la Subdirección de Deporte, ubicada en el centro Deportivo Cuauhtémoc (Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, colonia Buenavista).

Una vez validados los documentos y el formato de inscripción, se asignará un número de folio, mismo que debe ser mencionado al momento de hacer el pago de 346 pesos en la institución bancaria. Los datos de depósito serán informados en el momento de la inscripción.

Entre los requisitos destacan que los aspirantes al curso deben  tener entre 6 a 12 años, entregar tres fotos tamaño infantil a color, una copia del acta del nacimiento, CURP,  original y copia de certificado médico reciente, especificando tipo de sangre y alergias, expedido por instituciones públicas o privadas, excepto farmacias.

En tanto que el padre, madre o tutor deberá entregar copia de credencial de INE, tres fotografías a color de cada una de las personas mayores de edad responsables de recoger al menor, llenar Cédula de Inscripción, firmar el Reglamento Interno del Curso, firmar obligatoriamente la Carta Responsiva, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Las inscripciones cierran el viernes 5 de julio del 2019 o al agotarse los lugares disponibles (100) para cada deportivo.

Mayores informes: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/convocatoria-curso-de-verano-cuauhtemoc-2019/