Anunció acciones para 2020 con las que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Destaca que su administración termina el año en números negros.

El alcalde Néstor Núñez López encabezó la entrega del Premio Nacional de Antigüedad a 22 trabajadores sindicalizados de la alcaldía Cuauhtémoc por cumplir de 25 a 60 años en el servicio público.

En su discurso, reconoció la labor diaria y el compromiso de los colaboradores para sacar adelante las labores de la alcaldía.

Anunció que para 2020, todos los trabajadores de la alcaldía podrán gozar de un día de descanso y uno para salir más temprano al mes, con el fin de mejorar la calidad de vida de los colaboradores y ello contribuya a mejorar el ambiente laboral y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Los trabajadores con mayor antigüedad laborando en la alcaldía Cuauhtémoc y que recibieron de manos del titular su reconocimiento, se encuentran con 60 años de servicio: Guadalupe Carbajal García, Ana María Lira García y Camilo Antonio Gutiérrez Silva.

También recibieron reconocimiento, por 50 años de servicio: Mario Romero Vargas y Roberto Cuevas Ramírez. Mientras que por 40 años recibió su premio María del Carmen Pacheco Ponce, Gustavo Alberto Suárez Paredes y Juan Martín Altamirano Flores.

Néstor Núñez destacó que gracias a una buena administración, la alcaldía cierra el año con números negros.