Equipos de la República juegan Torneo Nacional Sub 11 de futbol amateur en Cuauhtémoc

Del 7 al 11 d octubre se realizarán los partidos.

Con la participación de 28 selecciones de la República Mexicana, arrancó hoy el Torneo Nacional Sub 11 de fútbol amateur en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la alcaldía que gobierna Néstor Núñez López.

Se trata de equipos campeones en sus estados de origen, entre los que se encuentran las representaciones de Aguascalientes, Sonora, Tamaulipas, Quintana Roo, Durango, Estado de México y Ciudad de México, actual campeón.

El Torneo termina el viernes 11 de octubre, y es organizado por la Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Futbol Amateur de la Ciudad de México, a quienes la alcaldía Cuauhtémoc brinda todas las facilidades para llevarlo a cabo.

Además del centro deportivo del arranque, el evento se desarrollará en el deportivo Venustiano Carranza y el deportivo Velódromo.