Casa de Cultura “Alfonso Reyes”
09:00 17 septiembre, 2019 a 19:00 30 septiembre, 2019
Casa de Cultura Alfonso Reyes "Galería Pita Amor", José María Roa Bárcenas 251 Vista Alegre 06860 Ciudad de México, CDMX México Obtener dirección

Tipo de evento: Taller

Lugar: Casa de Cultura “Alfonso Reyes” Galería Pita Amor, Ramón Fabié No. 4, Colonia Vista Alegre cp. 06860

Duración: 1 hora

Actividades:

Taller de Artes Plásticas
Semblanza: El Taller de Introducción a la Pintura y Dibujo te proporciona los elementos artísticos para explorar y desarrollar sus habilidades, creatividad, talento y sensibilidad hacia las manifestaciones de la expresión humana a través de la percepción de formas y colores, incrementando tu formación por medio del razonamiento.
Objetivo: Habilitar al manejo del lenguaje plástico
Horarios: Lunes y miércoles 18:00 a 19:00

Taller de Baile de Salón
Semblanza: Elementos fundamentales de la rítmica. Distintos aspectos de la danza aplicada a la educación básica. Coreografías elementales. Improvisación. Repertorio.
Objetivo: Conocer la importancia del ritmo, la música y el movimiento en la educación.
Horarios: Martes y jueves 17:00 a 18:00 y 18:00 a 19:00

Taller de Ballet Clásico
Horarios: Martes y jueves de 17:00 a 18:00 - miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 - sábados de 10:00 a 12:00

Taller de Danza Árabe
Horarios: Sábados 10:00 a 12:00

Taller de Danza Contemporánea
Objetivo: Mejorar la condición física general
Horarios: Miércoles 15:00 a 17:00 - sábado 12:00 a 14:00

Taller de Diseño de Modas
Semblanza: Expresión para diseñar estilos de ropa.
Objetivo: Esta asignatura tiene la finalidad de introducir a los estudiantes en las materias más relevantes relativas a la moda, la indumentaria y el diseño textil.
Horarios: Lunes y viernes de 16:00 a 19:00 - martes y jueves de 16:00 a 18:00

Taller de Guitarra Clásica
Semblanza: Es una actividad extraescolar donde se engloban técnicas y actividades que permiten a los niños y niñas a aprender a tocar este instrumento tan cultural, desarrollando así capacidades de expresión, sensibilidad, memoria y comunicación, además de fomentar su área más creativa.
Objetivo: Promover la música entre los jóvenes y adultos.
Horarios: Miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 - sábados de 16:00 a 18:00

Taller de Ritmo Vital
Horarios: Martes y jueves de 19:00 a 20:00

Taller de Tai-Chi
Semblanza: Se define como una habilidad adquirida a través del tiempo, con esfuerzo, dedicación y continuidad. Por este motivo, no es exclusivo de las artes marciales.
Objetivo: Mejorar la condición física general.
Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 10:00 - martes y jueves de 18:00 a 19:00

• Ricardo Dupree Chaires Badillo, JUD de Espacios Culturales
  • (55) 2452 3141