Casa de Cultura de la Infancia “IQBAL”
16:30 9 septiembre, 2019 a 12:30 28 septiembre, 2019
Centro Cultural de la Infancia "Iqbal", Angel del Campo No.71, Col. Obrera C.P.6800 Obtener dirección

Tipo de evento: Taller

Lugar: Casa de Cultura "IQBAL", Ángel del Campo no. 71 Colonia Obrera c.p. 06800

Actividades:

Taller de música
Semblanza: Es una actividad extraescolar donde se engloban técnicas y actividades que permiten a los niños y niñas a aprender a tocar este instrumento tan cultural, desarrollando así capacidades de expresión, sensibilidad, memoria y comunicación, además de fomentar su área más creativa.
Objetivo: Aprender la técnica y los contenidos básicos para iniciarse en la práctica del instrumento.
Horarios: Miércoles de 18:00 a 20:00

Taller de manualidades
Semblanza: El Taller de Introducción a la Pintura y Dibujo te proporciona los elementos artísticos para explorar y desarrollar sus habilidades, creatividad, talento y sensibilidad hacia las manifestaciones de la expresión humana a través de la percepción de formas y colores, incrementando tu formación por medio del razonamiento.
Objetivo: Habilitar al manejo del lenguaje plástico.
Horarios: Lunes de 16:30 a 18:30
Duración: 1 hora

Taller de música
Objetivo: Promover la música entre los jóvenes y adultos.
Horarios: Viernes de 17:00 a 18:00 y sábados de 11:00 a 12:30
Duración: 1 hora