Casa de Cultura “Othón Salazar Ramírez”
17:00 a 19:00 - 10 octubre, 2019
Casa de Cultura "Othón Salazar Ramírez" Obtener dirección

Tipo de evento: Taller

Lugar: Casa de Cultura "Othón Salazar Ramírez" Parque de las Artes Gráficas s/n Dr. Vertí y dr. Arce col. Doctores c.p. 6720

Duración: 1 hora

Actividades:

Taller de Pintura
Semblanza: El Taller de Introducción a la pintura y dibujo te proporciona los elementos artísticos para explorar y desarrollar sus habilidades, creatividad, talento y sensibilidad hacia las manifestaciones de la expresión humana a través de la percepción de formas y colores, incrementando tu formación por medio del razonamiento.
Objetivo: Habilitar al manejo del lenguaje plástico.
Horarios: Martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

Taller de Guitarra
Semblanza: Es una actividad extraescolar donde se engloban técnicas y actividades que permiten a los niños y niñas a aprender a tocar este instrumento tan cultural, desarrollando así capacidades de expresión, sensibilidad, memoria y comunicación, además de fomentar su área más creativa.
Objetivo: Aprender la técnica y los contenidos básicos para iniciarse en la práctica del instrumento.
Horarios: Sábado de 10:00 a 12:00 hrs.

• Ricardo Dupree Chaires Badillo, JUD de Espacios Culturales
  • (55) 2452 3141