Casa de Cultura Romita
10:00 9 septiembre, 2019 a 21:00 30 septiembre, 2019
Casa de Cultura Romita Obtener dirección

Tipo de evento: Taller

Lugar: Casa de Cultura Romita Plaza Real de Romita No.28 Col. Roma Norte cp. 6700

Duración: 1 hora

Actividades:

Taller de Ballet Moderno
Semblanza: Elementos fundamentales de la rítmica. Distintos aspectos de la danza aplicada a la educación básica. Coreografías elementales. Improvisación. Repertorio.
Objetivo: Conocer la importancia del ritmo, la música y el movimiento en la educación.
Horarios: Lunes y miércoles 17:00 a 18:00 de 7 a 12 años - Martes y viernes 17:00 a 18:00 de 3 a 6 años - Martes y viernes 18:00 a 19:00 juvenil

Taller de Guitarra
Semblanza: Es una actividad extraescolar donde se engloban técnicas y actividades que permiten a los niños y niñas a aprender a tocar este instrumento tan cultural, desarrollando así capacidades de expresión, sensibilidad, memoria y comunicación, además de fomentar su área más creativa.
Objetivo: Aprender la técnica y los contenidos básicos para iniciarse en la práctica del instrumento.
Horarios: Lunes y viernes 17:00 a 19:00

Taller de Danza Árabe
Horarios: Domingo de 10:00 a 12:00

Taller de Yoga
Horarios: Martes y jueves de 10:30 a 11:30

Taller de Kung-Fu
Semblanza: Se define como una habilidad adquirida a través del tiempo, con esfuerzo, dedicación y continuidad. Por este motivo, no es exclusivo de las artes marciales
Objetivo: Mejorar la condición física general
Horarios: Martes y jueves de 17:00 a 18:00

Taller de Teatro
Semblanza: La actividad teatral como parte fundamental de la formación integral del alumno es una cuestión admitida por todos: contribuye en gran medida a una mejor expresión oral, facilita el control de los movimientos corporales, da seguridad y aplomo, ayuda a encontrar el adecuado equilibrio y a dar seguridad en sí mismo.
Objetivo: Adecuar las actitudes corporales lo mejor posible al desarrollo de la intervención oral, de modo que una y otra se desarrollen en sentido paralelo.
Horarios: Lunes martes y miércoles de 19:00 a 21:00 - Lunes 11:00 a 14:00

• Ricardo Dupree Chaires Badillo, JUD de Espacios Culturales