Casa de Cultura San Rafael
09:30 23 septiembre, 2019 a 18:00 30 septiembre, 2019
Casa de Cultura “San Rafael”, Calle Jose Rosas Moreno 110, San Rafael Ciudad de México, CDMX Obtener dirección

Tipo de evento: Taller

Lugar: Casa de Cultura San Rafael José Rosas Moreno No 110 Colonia San Rafael C.P. 06470

Duración: 1 hora

Actividades:

Taller de Yoga
Semblanza: Actividades para mente y cuerpo
Objetivo: El objetivo principal es, la utilización de dicha herramienta como recurso didáctico y mediante el juego, favorecer el desarrollo del cuerpo
Horarios: Lunes y miércoles de 09:30 a 10:30 - martes y jueves de 18:30 a 19:30

Taller de Música
Semblanza: Es una actividad extraescolar donde se engloban técnicas y actividades que permiten a los niños y niñas a aprender a tocar este instrumento tan cultural, desarrollando así capacidades de expresión, sensibilidad, memoria y comunicación, además de fomentar su área más creativa.
Objetivo: Aprender la técnica y los contenidos básicos para iniciarse en la práctica del instrumento.
Horarios: Lunes de 16:00 a 18:00

Taller de Arte Go
Semblanza: El Taller de Introducción a la Pintura y Dibujo te proporciona los elementos artísticos para explorar y desarrollar sus habilidades, creatividad, talento y sensibilidad hacia las manifestaciones de la expresión humana a través de la percepción de formas y colores, incrementando tu formación por medio del razonamiento.
Objetivo: Habilitar al manejo del lenguaje plástico
Horarios: Martes de 18:00 a 19:00

• Ricardo Dupree Chaires Badillo, JUD de Espacios Culturales