Diplomado de actualización teórico-práctico en derecho procesal fiscal quinta generación
17:00 23 agosto, 2019 a 14:00 30 mayo, 2020
Antigua Escuela de Jurisprudencia, San Ildefonso 28, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06020 Ciudad de México, CDMX Obtener dirección

Objetivo: Que el participante conozca y profundice en el estudio de los procedimientos y procesos del Derecho Procesal Fiscal Mexicano, experimentando durante el desarrollo del Diplomado las diversas etapas de los mencionados, con la finalidad de mejorar la practica y el ejercicio profesional de los participantes, buscando avanzar en la cultura fiscal y jurisdiccional en nuestro país.

Dirigido: Egresados de licenciatura y posgrado de las carreras de Derecho, Contaduría, Administración, Economía, Empresarios, Servidores Públicos del SAT, IMSS, INFONAVIT, Aduanas, Procuradurías Fiscales Locales, Ministerios Públicos, Tribunales, Juzgados, S.C.J.N y demas órganos jurisdiccionales, Bufetes o Despachos Jurídicos, Contables y/o Fiscales y al publico en general, que deseen profundizar en el análisis del Derecho Fiscal en forma Teórica y Practica.

Duración: 243 horas de clase, dos sesiones por semana, viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Del 23 de agosto de 2019 al 30 de mayo de 2020.

Sede: Antigua Escuela de Jurisprudencia, (FENJ) de la Facultad de Derecho, Universidad Nacional Autónoma de México.

Reconocimiento: Diploma expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ponentes: Miembros del Poder Judicial de la Federación, Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Catedráticos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Coordinación: Mtro. Pascual Morales Pérez, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Contacto: Lic. Amelia Isabel Luna Reyes - Coordinadora Académica FENJ

Celular y WhatsApp: 55-8677-3043 y 55- 1510-83-54

Correo electrónico: fenj@derecho.unam.mx

Cuota de Recuperación: $25,000.00 pesos hasta en cuatro parcialidades.

Descuento del 10% a estudiantes, docentes y servidores públicos, con credencial vigente.

Organizador

• Catedratico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Auténoma de México.

• 16:00 horas - 21:00 horas : Viernes
  • 09:00 horas - 14:00 horas : Sábados