Filmación Privada en 5 De Febrero No. 246
08:00 a 21:00 - 20 marzo, 2020
5 de Febrero no. 246, 5 de Febrero 246 Obrera 06800 Ciudad de México, CDMX Obtener dirección

Locación: 5 De Febrero No. 246

Inicio: 20 de Marzo 2020

Termino: 20 de Marzo 2020

Horario de inicio: 08:00:00

Horario de término: 21:00:00

Colonia: Obrera

Alcaldía: Cuauhtémoc

Estacionamiento: La Planta Se Colocará En La Esquina De Tlalpan Y Ángel De La Peña Y 3 Unidades En Calle Ángel De La Peña De Un Solo Lado De La Acera, Sin Obstruir Entradas Ni Salidas Vehiculares, Ni Lugares Confinados

Autos: 1

Actividades: Se Realizará Actividades De Filmación, Solamente La Planta De Luz Se Encontrará Estacionada A Las Afueras Del Set A Utilizar. Para Algunas Escenas, Se Pondrá Máximo 4 Mini Brutos Sobre La Acera, Sin Afectar Vialidades. La Afectación Peatonal Será Parcial Por La Colocación De Enseres Y La Afectación Vehicular Será Parcial Por El Estacionado De Vehículos Y Por El Confinamiento Del Primer Carril Vehicular. No Se Realizarán Escenas Consideradas Como Alto Impacto: Uso De Armas, Simulación De Asalto, Secuestro, Etc.

Productor: Producciones De Desarrollo Creativas Sc

Proyecto: No Sé Cómo Explicarte