Filmación Privada en Av. México No. 13
06:00 a 20:00 - 21 agosto, 2018
Av. México No. 13, Av México 13 Hipódromo 06100 Ciudad de México, CDMX Obtener dirección

Locación: Av. México No. 13

Inicio: 21 de Agosto de 2019

Termino: 21 de Agosto de 2019

Horario de inicio: 06:00:00

Horario de término: 20:00:00

Colonia: Hipódromo Condesa

Alcaldía: Cuauhtémoc

Estacionamiento: 4 Unidades En Calle Av. Parras Y 3 Unidades En Calle Ámsterdam De Un Solo Lado De La Acera, Sin Obstruir Entradas Ni Salidas Vehiculares, Ni Lugares Confinados - - - - -

Autos: 7

Actividades: Habrá Carga Y Descarga De Equipo Cinematográfico Sobre La Banqueta, Respetando Rampas De Discapacitados, Pasos Peatonales En General, Cocheras Y Lugares Confinados. La Afectación Peatonal Será Parcial Por La Colocación De Enseres Y La Afectación Vehicular Será Parcial Únicamente Será Por El Estacionado De Vehículos. No Habrá Cierres De Ningún Tipo O Efectos Especiales, Ni Escenas Consideradas Como Alto Impacto Como Es El Uso De Armas, Simulación De Asalto, Secuestro, Etc.

Productor: Televisa, S.A. De C.V.

Proyecto: Cita A Ciegas

Preautorizado: Si