Filmación Privada en Campeche No. 340
06:00 a 23:00 - 12 julio, 2019
Campeche No. 340, Campeche 340 Hipódromo 06100 Ciudad de México, CDMX Obtener dirección

Locación: Campeche No. 340

Inicio: 12 de julio de 2019

Termino: 12 de julio de 2019

Horario de inicio: 06:00:00

Horario de término: 23:55:00

Colonia: Condesa

Alcaldía: Cuauhtémoc

Estacionamiento: 3 unidades en calle Saltillo y 4 unidades en Mexicali de un solo lado de la acera, sin obstruir entradas ni salidas vehiculares, ni lugares confinados.

Autos: 7

Actividades: Se cableará de la planta a la locación, y colocando tripie y cámara en banqueta. Enseres de filmación en banqueta con todas las medidas de seguridad sin obstruir el paso peatonal. Asegurando lugares para los camiones con conos, trafitambos y cinta de acordonamiento amarilla (hot set) como marca el reglamento comisión de filmaciones. La afectación peatonal será parcial por la colocación de enseres y la afectación vehicular será parcial únicamente será por el estacionado de vehículos. No habrá cierres de ningún tipo o efectos especiales, ni escenas consideradas como alto impacto como es el uso de armas, simulación de asalto, secuestro, etc; cableado con pisa cables, colocación de enseres de filmación en banqueta sin obstruir el paso peatonal, con todas las medidas de seguridad y aseguramiento con conos, trafitambos y cinta amarilla. La afectación peatonal será parcial por la colocación de enseres y la afectación vehicular será parcial únicamente será por el estacionado de vehículos.

Productor: República Santa S.A. de C.V.

Proyecto: Movistar

Preautorizado: Si