Filmación privada en Zamora No.136
06:00 a 22:00 - 20 diciembre, 2019
Zamora No. 123, Zamora, Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX Obtener dirección

Locación: Zamora No.136

Inicio: 20 de Diciembre de 2019

Termino: 20 de Diciembre de 2019

Horario de inicio: 06:00:00

Horario de término: 22:00:00

Colonia: Condesa

Alcaldía: Cuauhtémoc

Estacionamiento: Calle Zamora y calle Fernando montes de oca de un solo lado de la acera, sin obstruir entradas ni salidas vehiculares, ni lugares confinados. no se estacionarán en batería

Autos: 6

Actividades: Se fotografiara en el exterior del domicilio. se realizarán maniobras de carga y descarga de enseres de la industria audiovisual. la afectación peatonal será parcial por la colocación de enseres y la afectación vehicular será parcial por el estacionado de vehículos y por el confinamiento del primer carril vehicular. no habrá ningún tipo de efectos especiales, ni escenas consideradas como alto impacto como es el uso de  armas, simulación de asalto, secuestro, etc. - se filmara en el exterior del domicilio. se realizarán maniobras de carga y descarga de enseres de la industria audiovisual.  la afectación peatonal será parcial por la colocación de enseres y la afectación vehicular será parcial por el estacionado de vehículos y por el confinamiento del primer carril vehicular. no habrá ningún tipo de efectos especiales, ni escenas consideradas como alto impacto como es el uso de armas, simulación de asalto, secuestro, etc.

Productor: HABITANT GROUP, S.A. DE C.V.

Proyecto: Uber

Derechos Pagados: Si