Foro de política pública en materia cultural en la Alcaldía Cuauhtémoc
00:00 25 julio, 2019 a 23:00 26 julio, 2019
Casona de Xicoténcatl, Xicoténcatl 9, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX Obtener dirección

Tipo de evento: Foro

Semblanza: El Consejo de Fomento y Desarrollo Cultural de la Alcaldía Cuauhtémoc está integrado por renombradas instituciones que influyen en el quehacer cultural en esta demarcación: Arte Obrera ARO, Brigada para leer en libertad, Colectivo Un Teatro, Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la Escuela de Iniciación Artística No. 1 del INBAL, ISSSTE Cultura, Tepito Arte Acá, Unión Mexicana de Mariachis, la Universidad del Claustro de Sor Juana y Youkali, AC.

Objetivos: Como parte de su agenda de cooperación y promoción de acciones que conduzcan a fortalecer las actividades artísticas en la demarcación, el Consejo de Fomento y Desarrollo Cultural de la Alcaldía Cuauhtémoc convoca a los actores culturales que viven o visitan esta demarcación a ser partícipes de este foro para contribuir con el desarrollo de la política cultural de este territorio.

Fecha y horarios: 25 y 26 de julio de 2019

Lugar: Casona de Xicoténcatl, Xicoténcatl 9 Col. Centro, C. P. 0600, CDMX.

Clasificación: Jóvenes y adultos

Exportar