Visitas guiadas para el mural denominado “Retrato de la burguesia”
12:00 a 16:00 - 18 septiembre, 2019
Sindicato Mexicano de Electricistas, 1er. piso de Antonio Caso No. 45, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtemoc, Calle Maestro Antonio Caso 50, Tabacalera, CDMX Obtener dirección

Tipo de Evento:Informativo

Semblanza: Relata la segunda guerra mundial, como los Nazi-Fascistas amenazaban con la expansión de sus dominios; europa se veía afectada en todos los ámbitos por la ola destructiva del conflicto fue un segundo momento en el que la tecnología se aplicaba decididamente a la aniquilación masiva. Siqueiros nos hace recorrer con la vista secuencialmente, esta obra suya, que es de carácter especial un recorrido en el tiempo, a manera de narración visual.

Objetivos: Dar a conocer el trabajo de uno de los pintores más destacados en nuestra historia y que muchos quiza no conocen .

Fecha y horarios: Todos los miercoles y jueves del mes de septiembre en los siguientes horarios: 12:00, 14:00 y 16:00 horas

Lugar: Sindicato Mexicano de Electricistas, 1er. piso de Antonio Caso No. 45, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtemoc

Duración: de 30 a 45 minutos

Clasificación: Apto para todo público.

Exportar