Feria de Abasto Popular ofrece artículos para regalar este 14 de febrero

Publicado el: 13 de Febrero de 2020

• Se encuentra instalada en la explanada trasera de la alcaldía, con productos para dama y caballero.

Con aproximadamente 40 stands, se encuentra instalada en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, la Feria de Abasto Popular, en la que vecinos, visitantes y colaboradores del órgano de gobierno podrán adquirir una variedad de productos a precios accesibles.

En esta ocasión, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se ofertan artículos para regalar, desde relojes, bolsas, ropa, demás accesorios para dama y caballero, objetos y plantas de ornato, así como antojitos.

Cabe recordar que este tipo de ferias son organizadas por la alcaldía, que gobierna Néstor Núñez López, para fomentar el consumo local, favoreciendo al mismo tiempo a productores, comerciantes,  y  consumidores, al adquirir artículos de calidad a precios bajos.

La feria permanecerá este jueves 13 y viernes 14 de febrero en la explanada trasera del edificio sede, ubicado en Aldama y Mina sin número, colonia Buenavista.