• El Centro de Mando de la Alcaldía Cuauhtémoc a lo largo del Operativo inició actividades a las 8:00 hrs; contó con personal de la Contraloría Interna, Secretaría de Gobierno y Sistemas de Aguas de México. 
  • Se repartieron, durante los diez días, 792 pipas en 1 214  viajes; un total de 11 millones 529 mil litros de agua, entre hospitales, escuelas, mercados y unidades habitacionales de alta densidad poblacional.
  • El Operativo funcionó en dos etapas: la primera fue de abastecimiento total y la segunda  se llevó a cabo durante el restablecimiento del suministro de agua, en dos horarios, de 9:00 hrs a 11:00 hrs y de 15:00 hrs a 17:00 hrs.
  • Se contó con 38 puntos fijos de abastecimiento en colonias y 59 en Unidades Territoriales.
  • La Coordinación de Unidades Territoriales informó que se atendieron 14 mil 224 familias, 431 predios, 78 escuelas y se llenaron un aproximado de 4 mil 203 cubetas.
  • La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil apoyó con 116 elementos, por día, durante el Operativo, y estuvo presente en la sala de crisis del C5 monitoreando todas las entregas de pipa. 
  • La Alcaldía suministró con pipas rentadas de 10, 20 y 40 mil litros de capacidad.
  • La Dirección General de Administración mencionó que se rentaron 644 pipas durante todo el operativo, es decir, hubo un suministro de  8 millones 640 mil litros de agua durante los diez días.
  • Los días con más solicitudes fueron del 6 al 8 de noviembre.
  • Se abasteció a hospitales con 1 millón 447 mil litros; mercados con 377 mil 900 litros; escuelas con 661 mil 900 litros; albergues y comedores comunitarios con 98 mil litros; unidades habitacionales y abasto por tandeo se atendió con 8 millones 164 mil litros.
  • Al concluir el informe, el Alcalde indicó que se abastecerá a deportivos, escuelas y casas de cultura para que continúen actividades. Asimismo, aclaró que las solicitudes de pipa se atenderán a través de Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) y redes sociales.