• Creció el interés de los trabajadores de la alcaldía por participar en las diferentes disciplinas

Con el fin de promover la activación física  y la convivencia entre trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, Néstor Núñez López encabezó la inauguración de la Justa Deportiva de Primavera 2019, que incluirá disciplinas como básquetbol, voleibol y futbol.

En el acto realizado en las instalaciones del deportivo Cuauhtémoc, el titular del territorio informó que se superaron los 45 equipos que se inscribieron en la edición anterior del torneo realizada en noviembre de 2018.

Celebró que entre las nuevas incorporaciones se halle la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con la Policía Preventiva y la Policía Auxiliar.

Además, Néstor Núñez anunció que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum realizará cada año una Olimpiada en la que participarán representativos de las diferentes alcaldías, por lo que exhortó a los trabajadores de este territorio a hacer su mejor esfuerzo.

Acompañaron al alcalde en esta inauguración, Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar; Francisco Agustín Villa García, subdirector de Deporte; Mario Domínguez García, representante de la sección 1 sindical.