• Más de 30 expositores participan del 31 de enero al 2 de febrero en la explanada de la alcaldía
  • Productores mexicanos y extranjeros ofrecen una amplia gama de sabores
  • Habrán actividades artísticas y culturales durante los tres días

A partir de este día y hasta el sábado, 2 de febrero, vecinos, trabajadores y visitantes de la alcaldía Cuauhtémoc podrán degustar en la explanada principal, de todo tipo de tamales en la tradicional Feria de este platillo, integrada por 30 expositores de la demarcación e invitados.

La Feria del Tamal 2019 ofrece una amplia gama de sabores: desde los tradicionales y oaxaqueños, hasta los de amaranto, veganos, rancheros, yucatecos, chiapanecos, ecuatorianos, chilenos, o los de dulce: frutas exóticas, piña y chocolate.

Alejandro López Tenorio, director General de Desarrollo y Bienestar, inauguró la Feria del Tamal 2019, a nombre del alcalde Néstor Núñez López; además, dio la bienvenida a expositores y comensales.

Dijo que la Feria se complementará con actividades culturales, artísticas y musicales.

La Feria del Tamal tiene el objetivo de promover este importante producto mexicano, que data de la época prehispánica y al mismo tiempo, potencializar la economía de quienes se dedican a la venta.

La Feria abre al público desde las 8:00 a las 18:00 horas en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Mina y Aldama sin número, colonia Buenavista.