Inicia reapertura gradual de los deportivos en Cuauhtémoc

Publicado el: 06 de Julio de 2020

  • El Deportivo Cuauhtémoc abre sus puertas bajo el protocolo indicado por las autoridades; se trata de un programa piloto.
  • Para que los usuarios puedan acceder a las instalaciones deberán programar sus citas, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/7DnVgLebDg7zaGLi7

Con el cambio a semáforo naranja, y el seguimiento personal de Néstor Núñez López en la implementación de los protocolos de prevención y sanitización, hoy inició la reapertura gradual de los centros deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc.

El Deportivo Cuauhtémoc es el primer espacio que abrirá sus puertas este 6 de julio, para lo cual se dispuso la asistencia programada por citas, y no mayor al 30 por ciento (37 personas por hora), para realizar entrenamiento, acondicionamiento físico y jogging.

Cabe destacar que la acción beneficiará a vecinos usuarios de las colonias Santa María la Ribera, Guerrero, Buenavista, San Rafael y Centro.

Por el momento, no se permitirá la realización de partidos o práctica de deportes en equipo, además las áreas de pesas, salones, spinning y alberca permanecerán cerradas.

Se instalará un filtro sanitario en la entrada por Luis Donaldo Colosio (la salida será por Carlos J. Meneses). Al interior de las instalaciones se mantendrán y promoverán las medidas de sana distancia, lavado de manos y uso de gel antibacterial; asimismo, el equipo de limpieza desinfectará cada media hora las instalaciones.

Posteriormente, entrarán en operación el deportivo Bicentenario (fecha tentativa 15 de julio), y cuando el semáforo se ubique en amarillo, lo hará el deportivo Morelos; mientras que el Peñoles y el Tepito (Fray Bartolomé de las Casas), lo harán en semáforo verde.

Los centros que permanecerán cerrados por tiempo indefinido, debido a obras de mantenimiento, son: 5 de Mayo, Antonio Caso, Guelatao, Mina y Tabasco.

En lo que respecta al personal que labora en los deportivos, se aplicará el esquema 4 x 10.

La solicitud de cita se hará a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/7DnVgLebDg7zaGLi7