Interviene Alcaldía Cuauhtémoc Mercado Pequeño Comercio

• La intervención se llevó a cabo en cuatro meses
  • El mercado se ubica en la calle 5 de febrero de la colonia Obrera.

Como parte de los compromisos de la administración del alcalde Néstor Núñez López, para mejora de imagen de los centros de abasto ubicados dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc, se llevó a cabo la intervención del Mercado de Comida Pequeño Comercio, ubicado en la calle 5 de febrero de la colonia Obrera.

Las mejoras consistieron en la instalación eléctrica general, suministro y colocación de un multipanel, intervención de la línea de drenaje, así como de la colocación de cancelería, rehabilitación del tanque elevado y del área de basura.

Asimismo, se realizó pulido de piso, desazolve, pintura, suministro y colocación de tinacos, rehabilitación del área de la administración, mantenimiento de la estructura metaliza, colocación de impermeabilizante, colocación de piso terrazo y arco techo.