Se ha trabajado en 27 de las 33 colonias del territorio.

Este proyecto corresponde al Programa Integral de Bacheo.

La alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez López ha eliminado en un año 2 mil 971 baches en 27 de las 33 colonias del territorio como parte de las acciones que se realizan para rehabilitar vialidades y evitar accidentes o daños a vehículos.

Desde el pasado 9 de septiembre se dio inicio al Programa Emergente de Bacheo, el cual se ha llevado a cabo, por un lado, utilizando un método de “bacheo en frío”, que utiliza nuevos materiales y técnicas con el objetivo de realizar un mantenimiento del asfalto más efectivo y amigable con el medio ambiente; y por el otro, mediante la contratación de una máquina bacheadora.

Las colonias donde se reparó el mayor número de baches fueron: Roma Sur (449), Roma Norte (414), San Simón Tolnáhuac (306), Guerrero (232), Hipódromo (199), Buenavista (189), Condesa (166), Hipódromo Condesa (145) Doctores (132), y Centro (119).

Otras colonias atendidas fueron: Asturias, Atlampa, Cuauhtémoc, Esperanza, Felipe Pescador, Juárez, Maza, Morelos, Obrera, Peralvillo, San Rafael, Santa María la Ribera, Tránsito, Valle Gómez, Vista Alegre y Tabacalera.