• Estas jornadas se realizan con la finalidad de fomentar la participación ciudadana y la recuperación de los espacios públicos

El día de hoy el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, encabezó la jornada de “Sábado de Tequio” en la colonia Doctores, sobre las calles Dr. Rafael Norma y Cda. Dr. Norma.

“Con esta actividad buscamos recuperar y transformar los espacios públicos de la alcaldía, en colaboración con los vecinos, y a su vez disminuir los índices delictivos. Recuperar el tejido social es nuestra prioridad”, comentó el alcalde de Cuauhtémoc durante la jornada.

En esta jornada de limpieza participaron más de 100 colaboradores de las áreas de participacion ciudadana, servicios urbanos, jurídico, oficina del alcalde y Concejales, así como vecinos de los predios del cuadrante trabajado.

Con la intervención de la alcaldía, se pudó hacer la reposición de dos luminarias tipo venus, y  mantenimiento a 12 lámparas tipo futura y 14 tipo ob15; se podaron 17 árboles; se estableció un punto de reunión para casos de emergencia.

Se realizó el desazolve de la red de drenaje de Dr. Norma, pintura en guarniciones y fachadas de predios; se realizó el balizamiento de áreas comunes y 30 metros de poda de seto.

Además, se hizo la reparación de banquetas y la construcción de cajetes de árboles.