Llevan función de lucha libre a mercado Beethoven

• Como parte de las actividades culturales y deportivas en la alcaldía Cuauhtémoc
  • Con esta demostración concluyeron las actividades por el Día del Niño

Como parte de las actividades deportivas y culturales que ofrece la alcaldía Cuauhtémoc a través de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar, el día de hoy se llevó a cabo una función de Lucha Libre en el mercado Beethoven, ubicado en la colonia Peralvillo.

A este evento acudieron más de 300 vecinos de todas las edades, quienes pudieron disfrutar de cuatro funciones, y recibir piñatas y dulces como regalos del Día de Niño.

Por su parte, del subdirector de Deportes, Francisco Villa, agradeció a Jesús Adrián Rodríguez, secretario general de la mesa directiva del mercado Beethoven, el que les haya brindado el espacio para dicho evento.

Asimismo, reiteró el compromiso del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, con el deporte en la demarcación e invitó a los vecinos a sumarse a alguna actividad deportiva como Tae Kwon Do, Karate, básquetbol y fútbol rápido, dentro de los deportivos Tabasco y Peñoles, ubicados en colonias vecinas como Ex Hipódrormo de Peralvillo y Valle Gómez.

Señaló que cada fin de semana hay actividades culturales y deportivas en la alcaldía, y que para conocerlas pueden consultar las redes sociales oficiales, o bien acercarse a algún deportivo.