Llevan lo mejor del teatro a espacios públicos.

Publicado el: 27 de Febrero de 2020

• “Mejor Teatro. Tu Pasaje al teatro Está Aquí”, permitirá que vecinos de Cuauhtémoc presencien obras como “Mentiras”, “Defendiendo al Cavernícola” y “Monólogos de la Vagina”.
  • Los boletos podrán ser adquiridos en la explanada de la alcaldía, el 27 y 28 de febrero, con hasta 70% de descuento, y con fecha de uso abierta.

A través del programa “Mejor Teatro. Tu Pasaje al Teatro Está Aquí”, habitantes de las 33 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc podrán presenciar lo mejor de las producciones teatrales contemporáneas, con descuentos mayores al 70 por ciento.

En conferencia de prensa, el alcalde, Néstor Núñez López, dijo que la propuesta de unir esfuerzos entre la alcaldía que gobierna y Mejor Teatro es acercar a toda la población manifestaciones culturales de calidad, en lo que representa un cambio en la relación gobierno/usuario.

Para tal fin, manifestó, se acondicionó una camioneta como camerino itinerante en la que los vecinos podrán conocer la oferta teatral y tomarse fotos, informó el funcionario. El vehículo será resguardad por elementos de la Policía Auxiliar.

Los boletos estarán disponibles hoy, 27 y mañana 28 de febrero en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, la fecha para utilizarlos quedará abierta, según convenga al usuario.

Las obras que integran el tour son: “Mentiras”, el musical más exitoso en la historia de México; “Defendiendo al Cavernícola”, con más de 3,400 representaciones; “Los Monólogos de la Vagina”. En su vigésimo año de temporada; así como “Perfectos Desconocidos”, y “Toc- Toc”.

La camioneta recorrerá las siguientes plazas en diferentes días y horarios:

– Ciudadela, colonia Centro. Sábado 7 de marzo.

– Jardín Dr. Chávez, colonia Doctores. Domingo 8 de marzo.

–Metro Tlatelolco. Martes 10 y miércoles 11 de marzo.