• Con el objetivo de preservar las tradiciones y fomentarla convivencia entre vecinos la Alcaldía Cuauhtémoc realizó un total de 34 posadas.

Con payasos, baile y comida dio inicio la tradicional posada navideña en la colonia Morelos de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde vecinos pudieron romper piñatas y entonar cantos durante el recorrido con los peregrinos.

“Este tipo de festividades forman parte de las actividades para resarcir el tejido social entre los habitantes de la demarcación”, comentó Tania Libertad, coordinadora territorial de la alcaldía.

Por su parte, la Dirección General de Desarrollo y Bienestar, encabezada por Alejandro López Tenorio, llevó a cabo un total de 34 posadas en cada una de las colonias de la  Cuauhtémoc a lo largo de esta temporada en coordinación con las Direcciones Territoriales y vecinos.

Asimismo, a la par de las posadas se llevaron a cabo Jornadas de Salud, en las cuales se ofreció atención bucal y visual, se instaló un módulo para otorgar información sobre donación de órganos, tejidos o médula ósea así como también,se brindó un espacio para la realización de pruebas rápidas de VIH, todo esto de manera gratuita y enfocado para la población infantil y adulta q habitan en la demarcación.