• Dan mantenimiento a luminarias y revisan cámaras del C5, entre otras acciones

Brigadas de la alcaldía Cuauhtémoc llevaron la Jornada “Caminos Seguros” a calles de la colonia Roma Sur, para mejorar el entorno por el que transitan tanto población flotante como los habitantes de la demarcación.
A través de un trabajo transversal entre la Dirección General de Servicios Urbanos y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se llevaron a cabo las acciones correspondientes a mejorar las condiciones del tránsito urbano.
Entre las labores realizadas destacan: el barrido fino en tres metros lineales; 1.5 toneladas de recolección de residuos sólidos; 300 kilos de recolección de cascajo; 16 árboles podados.
Para mejorar la visibilidad de las personas que transitan en las noches por la zona, se liberaron 12 luminarias y se cambiaron otras 6.
Además se intervinieron 576 metros lineales con balizamiento, 360 metros de atarjea para desazolve y se retiraron 65 pendones.
Como parte de este programa parmente, que atiende a las 33 colonias de Cuauhtémoc, también se revisaron luminarias y verificó el correcto funcionamiento de las cámaras del C5.