Néstor Núñez continúa las reuniones de trabajo con Comités Vecinales de Cuauhtémoc

  • Se han atendido a 33 de 64 comités vecinales de 64 de Cuauhtémoc
  • El objetivo de estas reuniones trimestrales es buscar soluciones conjuntas a temas como la inseguridad, contaminación de coladeras, iluminación pública, recolección de basura

 

Durante la segunda semana de audiencias vecinales, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, ha atendido a los comités vecinales correspondientes a las colonias Roma, Valle Gómez, Cuauhtémoc, Santa María la Ribera, Buenavista, Guerrero, Morelos, San Simón, Peralvillo y Condesa.

 

El objetivo de estas reuniones trimestrales es buscar soluciones conjuntas a temas como la inseguridad, contaminación de coladeras, iluminación pública, recolección de basura y recuperación de áreas verdes, así como verificar los avances de las solicitudes de las reuniones pasadas.

 

Estas reuniones corresponden al compromiso asumido por el alcalde al iniciar su administración, de hacer un gobierno de territorio y cercano a la gente, trabajando por quienes viven y transitan la demarcación.

 

Al mismo tiempo, estas reuniones permiten conocer  al alcalde y a los encargados de cada una de las direcciones generales que componen la administración, así como informar a los vecinos sobre temas de recolección de residuos, seguridad y movilidad.

 

Asimismo, los vecinos solicitaron jornadas de poda, pintura y balizamiento de calles. Dichas reuniones continuarán la semana próxima, hasta ahora se han atendido 33 comités.