Néstor Núñez continúa las reuniones de trabajo con Comités Vecinales de Cuauhtémoc

El Alcalde y los Comités buscan soluciones conjuntas a temas como la inseguridad, contaminación de coladeras, iluminación pública, recolección de basura y recuperación de áreas verdes

Durante la segunda semana de audiencias vecinales, el Acalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, atendió este día a vecinos de cinco colonias de la demarcación, en el marco de su política de mantenerse cercano a los ciudadanos.

Acompañado por directores generales y concejales, el titular en Cuauhtémoc se reunió en la sede de la Alcaldía con representantes de las colonias Felipe Pescador, Tabacalera, Centro VIII, Doctores I y Maza, a quienes se les recogieron sus demandas y bajo la instrucción de dar un seguimiento específico de acuerdo al área correspondiente y realizar una evaluación de seguimiento cada tres meses para verificar los avances de las solicitudes.

Estas reuniones, cabe recordar, corresponden al compromiso asumido por el Alcalde al iniciar su administración, de hacer un gobierno de territorio y cercano a la gente y de trabajar por quienes viven y transitan la demarcación.

Al mismo tiempo estas reuniones le permitirán conocer de viva voz las necesidades de los vecinos para encontrar soluciones de forma conjunta.

Entre las principales preocupaciones vecinales destaca la seguridad, contaminación de coladeras, luminarias, balizamiento, desorden en la recolección de basura y recuperación de áreas verdes. Asimismo los vecinos solicitaron jornadas de poda, pintura y balizamiento de calles.

Estas reuniones comenzaron la semana pasada en la sede de la Alcaldía y próximamente Néstor Núñez y su plantilla de concejales iniciará recorridos en las 33 colonias de la demarcación.