Néstor Núñez fortalece lazos con municipios para favorecer economía de productores y consumidores

Inauguran feria con productores del Valle del Mezquital, del 14 al 18 de octubre.

Como parte de su política para apoyar la economía local y el trabajo de productores del país, Néstor Núñez López, ha promovido la realización de aproximadamente 20 ferias para ofertar artesanías, gastronomía y actividades culturales de diversas zonas, como el Valle del Mezquital.

Durante la firma de un convenio con municipios de la región mencionada y en la inauguración de la más reciente feria, a realizarse del 14 al 18 de octubre, el titular en Cuauhtémoc destacó que una vez que tomó la administración, decidió dar vida a la explanada de la alcaldía a través de eventos como este.

En el caso de la feria de esta semana, expresó que el objetivo es que las y los vecinos de la demarcación puedan consumir y/o adquirir artículos a precios populares, conocer lo que se produce en los diferentes municipios del Valle del Mezquital, así como conocer y disfrutar de su cultura.

Tanto Genaro Trejo Martínez, presidente municipal de Chicuautla, y Toribio Ramírez, presidente de Alfacayucan, agradecieron a Néstor Núñez el apoyo a los artesanos y productores de su localidad.

Participan expositores de Ixmiquilpan, Chicuauhtla, Tasquillo, Chicuauhtla, Alfacayucan, entre otras actividades, se realiza una muestra sobre la extracción del pulque.