Néstor Núñez López encabeza bienvenida a Andrés Manuel López Obrador en la Cuauhtémoc

  • Néstor Núñez también recibió a la Jefa de Gobierno Electa, Claudia Sheinbaum, quien adelantó los proyectos que se realizarán en la CDMX.
  • Este lunes 1 de octubre, Néstor Núñez tomará protesta como el primer alcalde de la Cuauhtémoc.

El Alcalde Electo de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, recibió en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, uno de los espacios más emblemáticos de la demarcación, al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de la gira de agradecimiento por el apoyo ciudadano a los candidatos electos de Morena.

A nombre de los vecinos de la Alcaldía le damos una especial bienvenida a quienes serán vecinos de esta demarcación territorial; aquí en la Cuauhtémoc, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y, por su puesto, a quien ha encabezado este movimiento de millones de personas para lograr el inicio de la Cuarta Transformación de la República, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos. Sean ustedes bienvenidos a su casa aquí en la Cuauhtémoc, exclamó Néstor Núñez.

El Alcalde Electo de la Cuauhtémoc, cabe comentar, tomará protesta este lunes 1 de octubre ante el Congreso de la Ciudad de México, el primero en la historia de la capital del país.

Posteriormente, Néstor Núñez encabezará un evento en la explanada principal de la alcaldía a las 17 horas.

Por su parte, ante cientos de simpatizantes de las 16 alcaldías y diputados de todo el país, el Presidente Electo señaló que en su gobierno sumará esfuerzos y recursos para que rinda el presupuesto público destinado a los diversos programas sociales en beneficio de la población.

Asimismo, en el marco del 50 aniversario del 2 de octubre de 1968, Andrés Manuel López Obrador homenajeó a los estudiantes fallecidos pertenecientes a ese movimiento y señaló que el Ejército será reformado para que sea garante de paz.

Durante el evento, Sheinbaum Pardo reiteró los compromisos de campaña y explicó que cancelará los injustos adeudos de predial y agua que se incrementaron durante la administración que está por concluir.

Participaron además el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama; el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo; la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena para el Primer Congreso de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos. Asimismo las Diputadas Federales María Rosete Sánchez y Dolores Padierna Luna, y los diputados locales Marco Antonio Temístocles Villanueva Ramos y José Luis Rodríguez Díaz de León