En el segundo día de mesas de trabajo con Comités Vecinales de la Alcaldía Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, concejales y demás integrantes de su gabinete escucharon y tomaron nota de las demandas de habitantes de la colonia Centro.
 
Hasta el momento, Néstor Núñez se ha reunido con 4 de los 7 Comités Vecinales que conforman esta colonia, quienes por separado expusieron sus peticiones sobre seguridad pública, recolección de basura, así como la regulación de predios en la demarcación.
 
Estas reuniones, cabe recordar, corresponden al compromiso de mantenerse cercano a la gente, asumido por Néstor Núñez durante su campaña, a fin de conocer las necesidades de la demarcación y encontrar soluciones de forma conjunta.

Núñez López informó que las reuniones que por ahora se realizan en el edificio sede, posteriormente se llevarán a cabo en cada territorio.

Informó, asimismo, los ajustes que se realizaron en el organigrama de la nueva Alcaldía. Entre los cambios destaca el aumento de seis a ocho Direcciones Territoriales y se agregó una más a las siete Direcciones Generales que ya existían, se cambiaron los nombres de cada área y a la forma de operar de la Alcaldía se sumó la figura de Concejal.

Con respecto a la recuperación de espacios públicos, los representantes vecinales solicitaron la intervención en las plazas de Santa Catarina y la Torres Quintero, además de la ampliación y rescate de áreas verdes.

Para dar continuidad a las demandas, Néstor Núñez y los Comités del Centro acordaron llevar a cabo un recorrido con Concejales el próximo martes 16 de octubre y reunirse cada tres meses.