Néstor Núñez reconoce los principales retos de la Alcaldía Cuauhtémoc

Néstor Núñez planteó soluciones en conjunto con los Comités Ciudadanos para mejorar la Alcaldía

Los principales retos son mejorar la seguridad pública, regularizar el comercio informal, mantenimiento de calles e iluminar las calles de la Cuauhtémoc

Como resultado de las reuniones sostenidas con los comités vecinales de las 33 colonias de la Alcaldía de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López y los representantes de las comisiones lograron llegar a diversos acuerdos para dar celeridad de respuesta y atención a las demandas recibidas y relacionadas con servicios públicos en su mayoría.

La atención a cada reto que enfrenta la Cuauhtémoc está contemplada en el plan de 100 días del Alcalde, el cual señala que se realizarán labores de poda, alumbrado y reparación de banquetas en la demarcación.

Además, dentro del proyecto se plantea la creación de los primeros cinco “Senderos Seguros” dentro de la Alcaldía, la mejora y mantenimiento a los de los 39 centros de abasto, dando prioridad en materia de obra al mercado Hidalgo ubicado en la colonia Doctores.

Además, explicó que se regularizarán los primeros mil locales dentro de los mercados, y que el propósito de regular el comercio informal tiene la finalidad de garantizar el derecho al trabajo, sin criminalización, y la seguridad del peatón.