·         Estas acciones tienen por intención atender de primera mano las necesidades de los habitantes de la demarcación

 

Néstor Núñez López dio inicio a las reuniones con comités vecinales de Tlatelolco, Vista Alegre, Paulino Navarro y Esperanza, como parte de su política de gobierno en la que tiene por intención atender de primera mano las necesidades de los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al momento, las demandas y necesidades que ha recogido el Alcalde y su gabinete, se relacionan con alumbrado público, programas sociales, balizamiento, seguridad, recolección de basura, así como servicios de poda.

 

Néstor Núñez López ha señalado que la Constitución de la Ciudad de México ya establece mecanismos de democracia participativa y, en ese sentido, desde su campaña se comprometió con los vecinos a hacer jornadas semanales donde los funcionarios estén en las colonias.

 

Como lo hizo durante campaña y desde el inicio de su gestión, el primero de octubre, reiteró su interés por establecer un gobierno presente, de territorio, con los vecinos en las colonias de la demarcación.

 

“Vamos a gobernar para todos los habitantes, no solo para los que votaron por nosotros. Vamos a hacer un ejercicio democrático honesto, abierto, austero y transparente, pero sobre todo un Gobierno presente”, afirmó.