Presenta alcaldía de Cuauhtémoc sitio web para compras locales de abasto esencial

Publicado el: 16 de Abril de 2020

  • Cientos de establecimientos, mercados, y otros servicios básicos.
  • El objetivo es poder hacer compras a comercios locales.

Para apoyar la economía local, y a los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc a fin de que accedan a diversos servicios de abasto esencial durante la actual emergencia sanitaria, la administración de Néstor Núñez López habilitó el micrositio “EnEquipoDesdeCasa”.

Néstor Núñez López declaró que “Es una estrategia que tiene el objetivo de reactivar a la economía local, apoyando, fundamentalmente, a nuestros mismos vecinos desde casa, ante la pandemia a la que nos enfrentamos”.

Participan en la iniciativa 694 comercios con servicio a domicilio, clasificados en nueve tipos: restaurante, abarrotes, tortillería, carnicería, pollería, panadería, purificadora de agua, jugos y heladería.

Destaca además el espacio destinado a 26 mercados públicos de la jurisdicción, como una de las principales fuentes de abasto de la población, con servcio a domicilio también.

El micrositio cuenta, además, con apartados de turismo virtual y opciones de actividades para realizar en casa, considerando el bienestar de la ciudadanía durante los días de encierro necesario.

El usuario podrá elegir entre restaurantes y comercios abiertos en la alcaldía Cuauhtémoc, a través del enlace: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/equipo-desde-casa/, desde tendrá la opción de seleccionar el giro del comercio y la colonia, donde se desplegarán las ubicaciones, contacto y página web.