Presentan lo mejor de la primera y segunda temporada del Circuito Cultural Cuauhtémoc

Publicado el: 26 de Enero de 2020

• Durante las dos temporadas participaron 24 países, nueve representaciones de los estados de la República y acudieron más de 30 mil espectadores.

Este fin de semana se llevó a cabo la clausura de la primera y segunda temporada del Circuito Cultural Cuauhtémoc en la plaza de la Concepción, ubicada a un costado del Teatro Blanquita en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la cual estuvo encabezada por el alcalde Néstor Núñez López, acompañado del secretario de Turismo de la Ciudad de México Carlos Mackinlay y Julio César Barrios Hernández, gerente de Movilidad del Sistema de Transporte Eléctrico de la Ciudad de México.

En febrero del año pasado arrancamos este esfuerzo por llevar elencos de calidad; talento de la alcaldía a las 33 colonias y la verdad, es que creo, que el circuito cultural 2019 fue un éxito, tuvimos plazas llenas, tuvimos extraordinarios colectivos participando aquí arriba en el escenario. Y, tomamos la decisión de hacer un cierre con lo mejor del 2019, expresó el alcalde Néstor Núñez.

En el Circuito Cultural Cuauhtémoc se desarrollaron 99 días de festivales en las 33 colonias de la demarcación, poniendo a la disposición de los vecinos y visitantes oferta artística cultural, expositores, 24 países invitados, nueve representaciones de los estados de la República y más de 30 mil espectadores.

También estuvieron presentes la directora general de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la alcaldía Cuauhtémoc, Areli Castilla Macedo, y Concejales de la Alcaldía.