• Vecinos podrán elegir una disciplina a seguir mediante exhibiciones
  • Natación para adultos mayores, pole dance, zumba y ajedrez, entre otros, se imparten en los deportivos
  • Fortalecen la práctica de fútbol con la creación de una escuela

El próximo 13 de marzo se llevará a cabo una exhibición de natación con personas adultas mayores en el deportivo Antonio Caso, ubicado en la tercera sección de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, con el fin de promover la actividad entre habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de una de las actividades enmarcadas en el plan de trabajo de Néstor Núñez López para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de la demarcación, especialmente de los sectores más vulnerables.

Así, la Subdirección de Deporte, que pertenece a la Dirección General de Desarrollo y Bienestar, agendó otras demostraciones de actividades físicas a las que la ciudadanía puede tener acceso en los deportivos.

Mientras que el 12 de marzo se realizará una exhibición de pole dance  en el deportivo 5 de Mayo, ubicado en la segunda sección de Tlatelolco.

Estas actividades se suman a la mega clase de zumba, que en marzo se tituló “mujeres unidas” y la clase abierta de ajedrez, que se realizan periódicamente para incentivar su práctica.

Como parte del programa deportivo, se llevó a cabo la final de fútbol 2007-2008 disputada por las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, torneo que se adjudicó la demarcación a cargo de Néstor Núñez.

El evento deportivo constó de un cuadrangular de fútbol para la recuperación del espacio y formar una escuela que practique este deporte.