Dirección de Comunicación Social

Ciudad de México a 6 de abril de 2021

 Boletín 635

 

Reactivan Centros Deportivos en Cuauhtémoc

 

  • Este 5 de abril se retomaron actividades en tres deportivos de Cuauhtémoc, reactivando así seis de los diez centros en la demarcación.
  • Los deportivos abiertos son Cuauhtémoc, Morelos, Tabasco, Bicentenario, Antonio Caso y Cinco de Mayo.

Con las debidas medidas sanitarias para salvaguardar la salud de las personas usuarias, seis de los diez deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc retomaron actividades al aire libre y al 30 por ciento de su capacidad, considerando espacios cerrados como gimnasios.

En ese sentido, se podrán realizar actividades de natación y deportes en equipo, y si algún deportista presenta síntomas, se resguarda al personal y demás usuarios.

Este 5 de abril, abrieron sus puertas los deportivos Cuauhtémoc, con natación, handball, atletismo, futbol, tocho, zumba, spinning, acondicionamiento físico, y gimnasio; el deportivo Morelos con natación, y el Tabasco con zumba y taekwondo.

A partir del 4 de marzo entraron en operación los deportivos Bicentenario, Cinco de Mayo, y Antonio Caso, con actividades de natación los tres, mientras que en los otros dos deportivos se pueden realizar prácticas de basquetbol; en el Cinco de Mayo, parkour y judo, y en el Antonio Caso, gimnasia y danza aérea.

Permanecen cerrados al público los centros Guelatao y Mina, por obras de remodelación; los deportivos Maracaná y Peñoles, entrarán en operación a partir del próximo día lunes 19 de abril.

Para mayor información de los deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc, se puede consultar el siguiente enlace: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/centros-deportivos/.