Realiza alcaldía Cuauhtémoc feria de atractivos turísticos dedicada a las personas sordas

Incluye ofertas para todas las personas de la alcaldía.

Se ofrecen servicios de museos y librerías, paseos en autobús, tranvía y bici.

Bajo un enfoque en el respeto a los derechos humanos y la accesibilidad, la alcaldía Cuauhtémoc inauguró la Feria de Atractivos Turísticos con motivo del Día Nacional de las Personas Sordas, pero con una oferta de servicios para las personas de toda la alcaldía y con alguna discapacidad.

En representación del alcalde, Néstor Núñez López, fue Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar quien encabezó el acto y mencionó que la visión de la alcaldía es trabajar todos los días para que todas las personas gocen de todos los derechos.

La oferta turística y de entretenimiento correrá a cargo de paseos en bici, librerías, El Consejo Mundial de Lucha Libre, Capital Bus, museos con diversos talleres, así como el Tranvía Turístico y recorridos a pie, ambos servicios de la alcaldía. Participan también personas sordas autoempleadas.

La Feria de Atractivos Turísticos se lleva a cabo este jueves 28 y viernes 29 de noviembre en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, a través de la dirección de Desarrollo y Fomento Económico y de la Subdirección de Turismo.