Realizan competencia de Ajedrez Rápido en Cuauhtémoc

  • La final fase selectiva será los próximos 28 y 29 de febrero y el 7 de marzo de 2020.
  • Se inscribieron participantes procedentes de 10 alcaldías.

La Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal, A.C. con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México por conducto del Instituto Nacional del Deporte de la Ciudad de México, y la alcaldía Cuauhtémoc, convocaron a participar en los  Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México.

Este sábado el torneo fue de ajedrez clásico suizo a 6 rondas y pareos realizados con el programa Swiss Manager, oficial de la Federación Internacional de Ajedrez, “FIDE”.

La final fase selectiva será los próximos 28 y 29 de febrero y el 7 de marzo de 2020.

Entre los requisitos solicitados a los participantes destacan: estar registrado en la cédula de inscripción emitida por la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal, A.C., CURP; estar afiliado a la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal, A.C., certificado médico vigente; identificación con fotografía; acta de nacimiento; comprobante de domicilio; carta responsiva del padre o tutor, autorizando su participación en los juegos (en caso de ser menor de edad); cubrir credencial Sired 2020 (afiliación a la Federación Nacional de Ajedrez de México).

Se inscribieron de las alcaldías Gustavo A. Madero; Álvaro Obregón, Coyoacán,  Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Benito Juárez y Cuauhtémoc.