Realizan en Cuauhtémoc Caravanas por la Transparencia 2020

  • Estos eventos públicos tienen un impacto inmediato al poner al alcance de la población, información, trámites y servicios en la materia.

Para que la ciudadanía conozca y acceda a los trámites y servicios que ofrecen las dependencias de la Ciudad de México, se llevan a cabo las Caravanas de Transparencia 2020, eventos organizados por la alcaldía, en acompañamiento del INFO.

Con estos eventos públicos se tiene un impacto inmediato e importante en la población, al celebrar una caravana en cada una de las territoriales de la alcaldía, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las caravanas iniciaron el 29 de enero en la Dirección Territorial Morelos-Peralvillo, en el Jardín de los Cuatro Vientos, y continúan este 12 de febrero en la Territorial Juárez-San Rafael, en el Jardín del Arte.

Posteriormente, el 26 de febrero se realizará una de estas jornadas en la Territorial Esperanza-Buenos Aires, (Parque El Pípila); el 11 de marzo en la Territorial Centro Histórico (Plaza del Danzón); el 25 de marzo en la Roma-Condesa (Plaza Romita); el 15 de abril en Santa María-Atlampa (Jardín San Fernando); el 22 de abril en Tlatelolco-Guerrero (explanada del metro Tlatelolco) y el 6 de mayo en la Obrera-Doctores (Jardín de las Artes Gráficas).