Se llevó a cabo en el Deportivo Peñoles ubicado en la colonia Valle Gómez.

En el marco de los 16 días de Activismo en contra de la violencia de género, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), esta semana en la alcaldía Cuauhtémoc se llevó a cabo una jornada de salud en el Deportivo Peñoles, ubicado en la colonia Valle Gómez.

Esta jornada estuvo a cago de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar y del Club Leones A.C., con el objetivo de poner al alcance de la ciudadanía servicios que contribuyan al cuidado de su salud, una prioridad del alcalde, Néstor Núñez López.

Los servicios brindados fueron: audiología, examen de la vista, gastroenterología, fisioterapia, psicoterapia, odontología, médico general, dermatología y servicio de farmacia.

A este evento acudieron Dr. Eugenio Areyan Galicia, médico pediatra y presidente del Club Leones Xochimilco Acatonalli; Dr. Eduardo Bermejo, rector de la Universidad del Distrito Federal; Enrique Guizar, presidente del Club Leones de la Ciudad de México; Benita de León, asesora del Programa de Medio Ambiente, entre otros.