Calificación
[Total: 0 ]

Realizan minitequio para recuperar espacio público de la colonia Guerrero

• Participan para su conservación, las direcciones generales de la alcaldía
• Para su clausura, el viernes 31 de mayo, se inaugurará un mural

Con el fin de recuperar el espacio público ubicado en la calle de Soto, entre Arteaga y Sol, colonia Guerrero, diferentes direcciones de la alcaldía realizan  un minitequio de una semana de duración, en la esquina que se ha convertido en un tiro a cielo abierto.

Al finalizar las jornadas, el 31 de mayo, se inaugurará un mural en el sitio rescatado.

Por instrucciones del alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López y en atención a demandas vecinales, que indicaban una gran proliferación de basura y cascajo, personal de la alcaldía inició la recuperación del sitio el 21 de mayo, con una limpieza a fondo la esquina indicada.

Posteriormente, cada una de las áreas involucradas supervisa, por día, que el lugar se mantenga en óptimas condiciones.

Participan las Direcciones Generales de, Obras y Desarrollo Urbano; Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Gobierno; Administración; Jurídica y de Servicios Legales; Desarrollo y Bienestar; la de Servicios Urbanos; y la de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos.