• Trabajadores de la alcaldía y vecinos de Atlampasumaron esfuerzos para recuperar áreas comunes
  • Autoridades y vecinos inauguraron dos murales, en las bardas de la unidad Crisantemo, hechos por jóvenes habitantes de la colonia

Durante la mañana de este sábado la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, llevaron a cabo el último “sábado de tequio” del mes de enero en la colonia Atlampa, actividad que se realizó con el apoyo de los vecinos de la colonia.

Esta iniciativa social,del Gobierno de la Ciudad,está dedicada a la recuperación y transformación del espacio público de la capital, por lo que en colaboración de las diferentes direcciones de la alcaldía se llevó a cabo el mejoramiento de la Unidad Habitacional Crisantemo.

Durante la jornada, que inició a las 09:00 horas, trabajadores de la alcaldía y vecinos limpiaron las áreas verdes, recolectaron triques, recogieron basura, recortaron el césped y la maleza, barrieron jardines, pintaron bardas y diversos espacios de entretenimiento.

Asimismo, la Jefa de Gobierno y Néstor Núñez, inauguraron y colaboraron con dos murales realizados por vecinos de la colonia, mismos que fueron plasmados en las bardas de la Unidad Habitacional.

“Atlampa tiene la atención de la Dra. Claudia Sheinbaum, y esto es una primera muestra de todo lo que queremos hacer en esta colonia. Además, es parte de la coordinación que tenemos con el Gobierno de la Ciudad”, comentó el alcalde  al iniciar la jornada de limpieza.

Cabe señalar que, los tequios son una actividad que promueve la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, en donde se unen las comunidades en beneficio de las zonas vulnerables de la alcaldía, para poder mejorar el entorno y elevar la calidad de vida. A esta actividad se sumó Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana.